Home Rules Packs Order Iconcenter Image Map



























hola fenanda como querias que el welcome message se viiera todo tuve que cambiar el heade rpor que el priimero lo hizo esme y ella me dijo que hiziera tu pedido y asi XD y pues lo tuve que modificar y bueno utilize uno de los colores que pediste bueno use los 2 pero al aplicar un action se hizo mas obscuro (upss) pero bueno este espeor & te guste si si te gusta me dises y lo coidifico y te lo envio ok :D

Etiquetas: , ,

Hola!! ME ENCANTO, simplemente me enamore!!! Te quedo hermosooo!!
 
Fernanda me alegro que te haya gustado apesar de que yo lo creeo muy sensillo XD pero ahora mismo me pongo a codificar y alomejor ya mañana te lo enviare :D
 
Muchas gracias!!! :D
 

Publicar un comentario

Por favor, a la hora de comentar no seas grosero. Manten siempre la cordialidad y el respeto y critica de manera constructiva. De lo contrario, tu comentario sera automaticamente eliminado.
Se agradecen sugerencias y buenas críticas. Gracias por ayudarnos a crecer.