Home Rules Packs Order Iconcenter Image Map



























Perdón gente me retraste en los pedidos, porqué? porque se descompuso otra vez mi computadora ¬¬ (ubieran visto mi cara de fustración) y pues bueno iba a CANCELAR los pedidos pero NO, es que ahí tengo todo, photoshop, brushes y demases, nunca había recibido tantos pedidos en toda la vida que llevo editando para ustedes (es un sueño hecho realidad) Así que les pido que no se desesperen primero haré el pedido de Sthephanie que es uno de los más fáciles ya que son textos png, y después el de Julay ya lo iba a terminar pero todo se quedó en la otra computadora así que tendré que empezar de nuevo pero primero PONME LA PALABRA SECRETA BIEN,si quieres ponmela en el cbox porque eso me hace creer que NO leiste las reglas que es algo MUY importante (sino tendré que cancelar tu pedido) y ya después haré los otros pedidos. Miren los pedidos que me llegaron de layouts:


PD: En esta laptop no tenía photoshop pero lo acabo de descargar y los resources y eso ahorita los descargo.
PD2: No se desesperen por favor, acuerdense que puedo tardar de 1 día a 1 semana.

Etiquetas: ,

Publicar un comentario

Por favor, a la hora de comentar no seas grosero. Manten siempre la cordialidad y el respeto y critica de manera constructiva. De lo contrario, tu comentario sera automaticamente eliminado.
Se agradecen sugerencias y buenas críticas. Gracias por ayudarnos a crecer.