Home Rules Packs Order Iconcenter Image Map



























hola chicas & chicos soy almmaBarron tavez algunas personas ya me conoscan por otras 2 webs que  e tenido las cuales son sweetCelebritiy & fanatic Visuals que pues lamentablemente estan cerrasd por motivos de que avezes no tengo internet y no puedo actualizar no tengo tiempo & coas asi que no vienen al caso jeje pero estoy aqui para ayudarle a fanny con su web que cuando yo tenia FV ella me ayudava  a mi y poues aqui estoy yo ahora ayudandole a ella jeje este espeor & les guste como edito ahorita me pondre a hacerles unos regañlitos para que vean que tal edito ok (: y bueno espero & llevarme biien con todas y todos los que visitan esta linda web ok (: l@s quiiero (: byye

Etiquetas: ,

Publicar un comentario

Por favor, a la hora de comentar no seas grosero. Manten siempre la cordialidad y el respeto y critica de manera constructiva. De lo contrario, tu comentario sera automaticamente eliminado.
Se agradecen sugerencias y buenas críticas. Gracias por ayudarnos a crecer.