Home Rules Packs Order Iconcenter Image Map



























Sobre Mi
Hola, me llamo América Esmeralda (Esme♥) tengo 14 años, me considero una persona buena onda y amable pero cuando no lo son conmigo pues me enojo, SOY bipolar, me gusta ser creativa en todo y bueno espero llevarme bien con todos ustedes, a veces no puedo hacer pedidos ya que tengo vida y se me dificulta mucho pero cuando no tengo muchos compromisos estoy AQUI.
Soy de MEXICO (ajuaa)
Mis grupos y cantantes favoritos son: Demi Lovato, Joe Jonas, Miley Cyrus, Selena Gomez, Jessie J, Katy Perry, Avril Lavigne, Lady Gaga, Tokio Hotel, Paramore, Nick Jonas, Taylor Swift, Miranda Cosgrove,  Porta, Evanescense, My Chemical Romance, tATu, La oreja de Vangooh, Linkin Park, Slipknot, Rebelde, Anahí, Dulce María, MAITE PERRONI, ha-ash, Camila, Espinoza Paz, Michael Jackson etc.
Contacto personal: esme07_ame@live.com.mx
Facebook: Esmeralda Cardozo' <--- NO acepto a todos
Twitter: NO lo doy

Sobre la web
Esta Web (LC) nacio el 16 de enero del 2012, esta web la hise porque mi anterior web se llamaba SweetFanyEditions y me dije OUUCHH esta muy largo el nombre entonces me dije, OK la cambiaré entonces las primeras opciones fueron Fany Editions, Sweet Editions etc. pero dije NOO esos names se oyen muy chafas entonces estaba en mi escuela en la clase de ingles y la miss dijo luxury = de lujo entonces dije ESEEE nombre le pondre a la web entonces nada mas le agregué Creations = Creaciones entonces el nombre en español es Creaciones de Lujo y me encanto mucho asi que ese le puse :DDD
Creditos 
Creditos a Photofiltre, photoshop y pixlr que son los programas con los que edito, tambien a Mery y a Juli por prestarme sus codes, y a muchas webs que ahn subido recursos y gracias a ellos mis diseños cada vez son mejores.
Diseños aneriores

Layout n° 1
Theme Name: Thorne Beautiful 1.0
Feat.- Bella Thorne.
Version Numero: #1.
Fonts Utilizadas: Honey Script, Arial, Skinny y News Romantics.
Texturas Utilizadas: Las que yo cree.
Colores: Cafe.
Sidebars Color: Cafe fuerte
Entradas Color: Cafe Claro.
Desing del mes de: Enero.
Online: 16/enero/20121
Fin de Online: 1/febrero/2012
Fecha de Codificacion: 16/enero/2012



Layout n° 2
Theme Name: Sexy Joe 1.0
Feat.- Joe jonas.
Version Numero: #1.
Fonts Utilizadas: Katy Berry, Kravitz, Marcelle Script, Arial y Century Gothic.
Texturas Utilizadas: Las que yo cree.
Colores: azul.
Sidebars Color: Azul claro
Entradas Color: Azul Fuerte.
Desing del mes de: Febrero.
Online: 1/febrero/2012
Fin de Online: 17/Febrero/2012
Fecha de Codificacion: 29/enero/2012

Layout n° 4
Theme Name: Perroni Fua! 1.0
Feat.- Maite Perroni.
Version Numero: #3.
Fonts Utilizadas: Katy Berry, Kravitz, Marcelle Script, Arial, Century Gothic, Bebas Neue
Texturas Utilizadas: Las que yo cree.
Colores: Naranja?.
Sidebars Color: Naranja ?
Entradas Color: Naranja?.
Desing del mes de: Febrero/Marzo.
Online: 17/febrero/2012
Fin de Online: 13/Marzo/2012
Fecha de Codificacion: 6/marzo/2012


Layout n° 5
Theme Name: Sin nombre
Feat.- ]Miley Cyrus.
Version Numero: #3.
Fonts Utilizadas: Pea Missy Cursive, Clementine Sketch, Arial, Kravitz, Ghost Twon, New Romantic.
Texturas Utilizadas: Las que yo cree.
Colores: Rojo, Negro y Gris
Sidebars Color: Gris
Entradas Color: Gris Obscuro.
Desing del mes de: Marzo.
Online: 15/Marzo/2012
Fin de Online: 23/Marzo/2012
Fecha de Codificacion: 14/marzo/2012


Layout n° 7
Theme Name: Rocks Any 2.0
Feat.- anahí
Version Numero: #2.
Fonts Utilizadas: Nose xD.
Texturas Utilizadas: Las que yo cree.
Colores: Rojo y Gris
Sidebars Color: Gris
Entradas Color: Rojo.
Desing del mes de: Junio.
Online: 1/Junio/2012
Fin de Online: Aún No
Fecha de Codificacion: X X X

Etiquetas:

Publicar un comentario

Por favor, a la hora de comentar no seas grosero. Manten siempre la cordialidad y el respeto y critica de manera constructiva. De lo contrario, tu comentario sera automaticamente eliminado.
Se agradecen sugerencias y buenas críticas. Gracias por ayudarnos a crecer.